Detroit Auto Show 2009: Presentado el Toyota Camry 2010, con mayor refinamiento

Toyota ha mostrado en esta edición del Salón del Automóvil de Detroit, junto al nuevo Prius y ...
13/01/2009

Javier Fueyo

El sedán más vendida en Estados Unidos durante siete años ha sido convenientemente actualizada. Recibe un nuevo propulsor de cuatro cilindros de gasolina de 2,5 litros de capacidad, dotado de sistema de distribución variable inteligente que anuncia una potencia máxima de 169 HP. Las versiones SE, más deportivas, recibirán un extra de potencia de 21 HP adicionales, mientras que la variante V6 de 3,5 litros de capacidad alcanza los 268 HP, es decir, se mantiene inalterada.

El exterior ha sido potenciado con una parrilla rediseñada, nuevos parachoques, tomas de aire de mayores dimensiones y nuevos grupos ópticos. Dependiendo de los niveles de acabado, las llantas serán de 16 ó 17 pulgadas. La versión híbrida también estará disponible con las modificaciones estéticas realizadas en su hermano enteramente de gasolina.

En el interior, nuevos equipos de sonido de mayor calidad y potencia, nuevas tapicerías en textil y cuero y mejoras funcionales que facilitan la vida a bordo y le asegurarán seguir siendo un best-seller en USA.

Relacionadas