DJ famosos y sus autos

Los Dj se han convertido en un buen reclamo publicitario para las marcas de autos en todo ...
01/12/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

Estamos ante una nueva generación de hombres que consiguen hacer que el público más joven les siga por todo el mundo y se muevan a ritmo de sus mezclas, pero no tan solo son apoyados por este público, ya que además, son varias las marcas de automóviles que los han tenido en cuenta para que manejen sus autos y de este modo atraer al público joven.
 

 

Comenzaremos esta lista con Nick van de Wall, más conocido como DJ Afrojack. Este hombre de 27 años, dj y productor, es uno de los que cuenta con el garaje más espectacular con varios modelos de ensueño entre los que se encuentran un Lamborghini Aventador de 700 CV, un Ferrari 458 Italia (570 CV), un espectacular Audi R8 de color negro mate y 525 CV, un majestuoso Rolls-Royce Ghost con propulsor V12 de 571 CV en el que se ha personalizado el emblema para que un botón reemplace el mítico ‘espíritu del éxtasis’ por su propio logo.

 

 
Otros modelos que este joven ha tenido en su garaje anteriormente son un Audi A5, un RS6  de 560 CV y un BMW M6 de 507 CV. Con esta espectacular lista de autos, lo que nos queda claro son dos cosas, que Afrojack tiene una buena cuenta corriente y que le gustan los autos de gran cilindrada.
 

 

El segundo en nuestra lista es Tijs Michiel Verwest, este hombre de 45 años de edad conocido mundialmente como DJ Tiesto, se ha dejado ver en numerosas ocasiones con alguno de sus autos de lujo, entre los que podemos destacar  su nuevo Rolls-Royce Wraith (V8 de 632 CV) de color rojo, un impresionante Mercedes Clase G también en color rojo, un elegante Bentley Flying Spur W12 de 625 CV.
 

 

Este DJ también tenia en su garaje un precioso Aston Martin V8 Vantage de 420 CV que ya vendió, incluso Skoda ha utilizado en alguna ocasión su imagen para dar visibilidad entre el público joven a su pequeño Citigo. La firma del Grupo Volkswagen desarrolló el Citigo Dj Car, un coche con mesa de mezclas incluida y con la que Tiesto realizó una sesión de música en directo.

 

 
Otro DJ de afamada reputación es Armin van Buuren, más conocido como Armin. Este hombre de tan solo 37 años goza de una alianza con Jaguar que le permite disfrutar de un F-Type V8 S de 495 CV, equipado con un potente sistema de sonido ‘Meridiam Surround System’ de 770 W. según el propio Amin, este es un gran amante de la marca británica, pero aun así también se le ha podido ver en promociones de alguno de sus temas musicales acompañado de un Ford Mustang Shelby GT500 convertible de 2013 con un motor V8 y 650 CV.
 

 

No podíamos dejar fuera de esta lista a Steve Aoki, el DJ norteamericano de padres japoneses. Lo de este hombre con los autos va un paso más allá, ya que incluso Toyota le ha dejado diseñar un Scion FR-S Art Car tanto en su exterior como en su interior. Lo más destacable de este modelo diseñado por Steve Aoki son los detalles de color naranja y el logo de Aoki de color azul a los lados de las puertas marcan el estilo de este deejay. En su interior nos encontramos con una auténtica cabina de dj con ruedas, donde no le faltan los equipos necesarios para mezclar música, un potente sistema de sonido, e incluso algunas las máquinas de luces y de humo que podríamos encontrar en una discoteca.
 

 

Por último y para cerrar esta lista tenemos a uno de los DJ más de moda en este momento, nos referimos al francés David Guetta, un hombre que a sus 47 años de edad ha conseguido revolucionar el mundo de la música. Este fue uno de los motivos por los que la casa francesa Renault le vieron como el reclamo perfecto para vender el eléctrico y novedoso Twizy

 

 
David Guetta protagonizó el anuncio de este modelo y lo incluyó en el videoclip de su tema ‘The Alphabeat’. Su gusto por el mundo del automóvil queda claro en otro de sus vídeos musicales, en concreto en ‘Dangerous’, en el que se pone en la piel de un piloto del equipo Lotus de Fórmula 1 y vence en una carrera al piloto Romain Grosjean.  Curiosamente este DJ perdió de por vida su permiso de conducir a los 43 años debido a las constantes multas por exceso de velocidad que acumulaba.
 
 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Autos de DJ famosos

Relacionadas

El buen gusto de las celebridades no siempre es equivalente a su poder adquisitivo.

Hace 4 años

Las marcas también aprovechan el fin de semana en donde más gastan los estadounidenses.

Hace 5 años

Conoce las categorías y sus ganadores.

Hace 5 años