Ediciones especiales del Corolla y del Camry ya tienen precio

Se mostraron en el Auto Show de Chicago.

20/07/2015

Javier Fueyo

Toyota ha publicado los precios del Corollay Camry 2016 ediciones especiales, los cuales debutaron en el Auto Show de Chicago, a principios de año. Con una apariencia mucho más deportiva si se les compara con los modelos “originales”, estos productos estarán llegando a los concesionarios de la marca a mediados del mes de agosto, con los precios de 20,635 dólares para el Corolla Special Edition, y de 25,715 dólares para el Camry.

 

La edición especial del Corolla estará siendo fabricada desde agosto de este año y hasta enero 2016, acumulando un total de 8 mil unidades.

 

El Corolla está basado en el Corolla S Plus, añadiendo detalles como el volante con manetas de cambio, discos de freno traseros y el modo de manejo Sport, junto con algunas otras mejoras. También montan rines de aleación ligera de 17 pulgadas, interiores en negro con rojo y Smart Key System. El modelo estará disponible en tres colores para el exterior: Absolutely Red, Black Sand Pearl y Super White. Llevan tapetes especiales, sistema de navegación y algunas otras aplicaciones.

 

En el caso del Camry, la fabricación será en las mismas fechas y serán unas 12 mil unidades las que se fabriquen. La edición especial se basa en el Camry SE, lleva rines de 18 pulgadas, juegos ópticos traseros ahumados, placa de edición especial, asiento del conductor con 8 posiciones, cluster con multifunciones y más.

  

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años