El bueno, el malo y el feo del Auto Show de Detroit 2015

Tres autos que hay que destacar para bien o para mal.

21/01/2015
Javier Fueyo

Hay de todo en el Auto Show de Detroit 2015 y así es como hemos llegado a la elección de nuestro auto bueno, auto malo y auto feo. Y como la belleza es muy subjetiva, no se vale sentirse ofendido. Empezamos.

 

El bueno: Buick Avenir (concepto)

Ya son años los que llevamos esperando un verdadero giro por parte de Buick y al parecer ha llegado. El concepto Avenir nos muestra claros indicativos de que la marca se está renovando y la modernidad la ha alcanzado. Las sutiles formas del auto ponen en evidencia las intenciones de dar un paso adelante y hay que festejarlo. Simplemente espectacular.
AQUÍ los mejores conceptos de Detroit.

 

El malo: Lincoln MKX

Una de las marcas de las que esperábamos más era Lincoln, sin embargo, el diseño del MKX nos dejó con las ganas. El diseño de este auto no dice nada nuevo ni entusiasma ni aburre ni nada. Un auto “plano” que apunta a un tipo de mercado de edad avanzada o al menos yo me lo compraría dentro de unos 20 años… tal vez.

 

El feo: Mercedes-Benz AMG GLE 450

No estamos hablando de potencia ni de prestaciones, estamos hablando de que este auto es feo. Ya se ha dicho en muchas ocasiones que es una copia mal terminada del X6 de BMW (que tampoco es muy lindo que digamos). El tema de la competencia es muy exigente en la industria, pero creemos que Mercedes aquí se ha equivocado.

Relacionadas

Hace seis años no había un día inaugural con tanto público.

Hace 5 años

Auto Show de Detroit: Uno de los autos que más han llamado la atención en el primer día de NAIAS 2015.

Hace 5 años

Chicas del Miami International Boat Show 2013

Hace 7 años