El Cadillac Escalade de Los Soprano a subasta

Sale a subasta pública el Cadillac Escalade ESV con el que el protagonista de Los Soprano se ...
11/11/2015

Enrique González - @600streetka

Ahora si quieres, el Cadillac Escalade ESV de Tony Soprano puede ser tuyo. Como ya sabréis todos, se trata de un SUV de lujo con el que el protagonista de la serie de televisión ‘Los Soprano’ se paseaba durante muchas de las escenas exteriores y con el que podréis ser la envidia de todos los vecinos además de disfrutar de un auto estupendo.

 

Esta unidad subastada es en concreto un flamante Cadillac Escalade ESV de 2003 en color blanco, una de las dos unidades utilizadas para el rodaje de esta serie y con el que James Gandolfini (actor que interpreta a Tony Soprano) aparece en un gran número de escenas de esta popular serie y que alternaba según la localización de los exteriores.

 

Desgraciadamente, James Gandolfini, fallecido en 2013 a causa de un ataque al corazón, por lo que no podrá ver el precio que este modelo alcanzará en la subasta, un modelo único ya que este actor dejó su firma en el interior y será uno de los motivos para que se consiga un valor especial en esta subasta.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años