El Ferrari LaFerrari Spider va a ser fabricado

Aún no es confirmado oficialmente por la marca, pero ya es un fuerte rumor.

08/03/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Prácticamente desde que se lanzó el LaFerrari los rumores sobre una edición convertible del hiperauto italiano comenzaron a sonar y ahora han sido confirmados, aunque no por Ferrari oficialmente.

 

La noticia se ha dado a conocer por medio de una foto de una invitación, muy similar a la de la presentación privada del F150 que ha publicado una página de Facebook.

 

Además de la foto "filtrada" algunas fuentes y clientes de la marca han "confirmado" que el auto es algo real y dicen que la producción será un aproximado entre 150 y 200 unidades. Posiblemente todas estas ya estén vendidas o por lo menos apalabradas.

 

Sobre el motor del auto no se ha dicho nada. Es muy posible que LaFerrari Spider mantenga la combinación de motor V12 naturalmente aspirado y baterías para producir 983 hp en conjunto, aunque por ahí hay quien dice que el auto podría tener más de 1000 hp.

 

Se cree que dentro de la invitación posiblemente hay algo que te anime a realizar una compra de 1.5 millones de dólares.

Relacionadas

Marchionne negó que Ferrari haría un auto 100% eléctrico

Hace 4 años

Ferrari presenta en el Salón de Ginebra 2016 la evolución de su gran turismo, el renovado Ferrari FF que llega bajo la denominación de Ferrari GTC4 Lusso.

Hace 4 años