El Mazda CX-7 se renueva

De una manera muy discreta, el cambio de look de la Mazda CX-7 debutó en Canadá. En ...
12/02/2009

Javier Fueyo

El propulsor seguirá siendo el 2,3 DISI con turbo que eroga 230 HP, acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades. Para otros países, estará disponible el nuevo 4 cilindros de 2,5 litros y 165 HP (que comparte con el Mazda3 y 6 con algunas modificaciones). El chasis, las suspensiones y otros elementos mecánicos no han sido tocados, aunque no hay necesidad, pues la Mazda CX-7 se comporta como un sedán.

En la carrocería, lo primero que se ve es un gran parachoques delanteros con gigantescas bocas de aire, que hace al CX-7 están de risas todo el día. En la trasera también se modifica el bumper, con reflectivos más amplios y nuevo fondo para las luces traseras. Los rines también han cambiado.

En el interior es donde Mazda más ha puesto atención, la CX-7 recibió una reorientación de sus mandos, modificando el cuadro de instrumentos y recibiendo una nueva pantalla de monocromático, adquiriendo una pantalla LCD TFT de 4,1 pulgadas en el tablero central y recibiendo un nuevo volante. El equipamiento estándar también crece, agregando conectividad Bluetooth, sistema de vigilancia para puntos ciegos y sillas eléctricas (con memorias para el conductor).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años