El Nuevo Toyota Highlander llega a Europa del Este

En Europa del Este están de enhorabuena pues Toyota presenta la nueva generación con importantes mejoras estéticas ...
30/01/2014

Enrique González - @600streetka

Estamos ante un modelo curioso, ya que no se comercializará en países de Europa Occidental, si en Rusia y otros mercados fronterizos, lugares donde el Toyota Highlander siempre ha contado con una buena aceptación.

 

El nuevo Toyota Highlander se presenta con el mismo aspecto imponente al que nos tiene acostumbrado, pero con un acabado más dinámico y elegante. Los clientes que opten por este modelo, podrán contar con un gran equipamiento, como son los asientos en piel, eléctricos con calefacción y ventilación, el climatizador de tres zonas, volante térmico, freno de mano eléctrico, cámara posterior, Hill Hold, ocho airbags, techo solar, faros bi-xenón, ordenador de viaje, sensores de parking, cámara posterior, navegador integrado, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto.
 

En el apartado mecánico, el Toyota Highlander podrá elegirse con dos mecánicas de gasolina, un 2,7 litros con 188 CV de potencia y asociado a una caja de cambio automática de seis velocidades y  tracción  delantera. Sus 188 CV consiguen que este modelo pueda alcanzar los 188 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.

 

En segundo lugar, nos encontramos con un propulsor de 3,5 litros con 250 CV de potencia. Según los datos homologados tiene una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos. En este caso la tracción es total pero mantiene la caja automática.


Los precios recomendados en Rusia arrancan en 1.760.000 rublos (36.710 € al cambio actual) para el 2.7i Elegance y alcanzan los 2.091.000 (43.548 €) del 3.5i V6 Prestige con tracción total y siete plazas.

 

Relacionadas

Su primer auto híbrido fue lanzado en el año 1997

Hace 8 años

Disponible desde hoy para ser descargado en tu consola de videojuego.

Hace 8 años