El Príncipe Harry conoce de cerca el nuevo Land Rover Defender

Land Rover continúa construyendo la expectativa ante la revelación del Defender de próxima generación, al lanzar más ...
10/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Land Rover continúa construyendo la expectativa ante la revelación del Defender de próxima generación, al lanzar más imágenes de otro prototipo camuflado. Este luce un patrón especial que resalta el patrocinio de la compañía por parte de Invictus Games y revela un extremo frontal menos cubierto.

Una de las primeras personas en ver en vivo este nuevo modelo de origen británico fue el Príncipe Harry, desde su posición como Patrón de la Fundación Invictus Games.

El duque de Sussex fue fotografiado al lado del Defender mientras hablaba con un atleta. Y se sabe que también participará en un evento de celebración en Zuiderpark, Países Bajos, donde se reunirá con los organizadores de los Juegos Invictus de La Haya 2020.

“Todos en Jaguar Land Rover son muy apasionados por los Invictus Games. Estamos encantados de continuar como socios para 2020″, dijo el CEO de JLR, Ralf Speth. “Después de haber estado en los Estados Unidos, Canadá y Australia, nos complace dar la bienvenida a Europa a este evento inspirador. También me enorgullece que los competidores estén entre las primeras personas en el mundo en conducir al nuevo Defender, cuando compitan en el Desafío de Manejo Jaguar Land Rover en La Haya”.

Además de ver al nuevo Defender junto con el medallista de los Dutch Invictus Games, Jack Pastora, el Príncipe Harry experimentará el prototipo de la tecnología Mobility Door de JLR en un Range Rover Sport. Este sistema permite a los ocupantes abrir y cerrar las puertas con solo presionar un botón, sin tener que estirarse para cerrarlas.

La edición 2020 de los Invictus Games se llevará a cabo entre el 9 y el 16 de mayo de 2020 en La Haya y contará con la presencia de 500 militares y mujeres de 19 países, que compiten en una serie de deportes.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años