Entregada la primera unidad del F60 América

La casa italiana Ferrari ya ha entregado en Florida, la primera unidad del espectacular Ferrari F60 América. ...
28/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Como imaginaréis muy pocos serán los afortunados que puedan tener una de estas exclusivas unidades en su garaje, ya que Ferrari tan solo ha vendido 10 unidades de este exclusivísimo descapotable, a 2,5 millones de euros cada una. El primer cliente que podrá disfrutar de su Ferrari F60 America recibió su nueva joya en el concesionario ‘Palm Beach Cavallino Classic’ de Florida, en los Estados Unidos.

 

Recordemos que ya han pasado un año y tres meses desde que se dio a conocer el Ferrari F60 América, un descapotable biplaza  impresionante que la marca italiana preparó para celebrar sus 60 años en suelo norteamericano. Este modelo cuenta con un potentísimo motor 6.3 V12 atmosférico de 740 CV, y una aceleración que le lanza de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. Su velocidad punta es de 340 km/h.

 

Su carrocería pintada en un elegante color azul ‘Blu Nart’, con una franja blanca que la atraviesa, va acompañada de un ligero techo de lona que se abre hasta velocidades de 130 km/h. En el interior, destaca por encima de todo la disposición bitono de los asientos de competición en cuero: el del conductor en color rojo y el del acompañante en negro. Enhorabuena a su nuevo y afortunado propietario, que ya puede disfrutar de este impresionante Ferrari bajo los rayos de sol de Florida.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años