F1: Jenson Button suena para el equipo Williams

Todo indica que será coequipero de Valtteri Bottas.

09/08/2016


De acuerdo con la directora del equipo Williams de F1, el actual piloto de McLaren y compañero de Fernando Alonso, el británico Jenson Button, podría ser parte de la escudería que dirige Claire Williams.

El contrato de Button con el equipo McLaren termina a finales de esta temporada, justo como sucede con Valtteri Bottas y Felipe Massa, quienes de igual terminan sus contratos como pilotos de Williams F1. Sin embargo, todo apunta a que Bottas siga con el equipo y si llega Button sería en lugar de Massa.

En el caso de que Jenson Button firme contrato con Williams, estaría regresando a la escudería que le dio la primera oportunidad en su carrera dentro de la F1 hace más de 15 años.

“Sería genial tenerlo de vuelta”, comentó Claire Williams en una entrevista con Autosport. “La historia es sensacional. Hay mucho talento disponible y Jenson es además muy atractivo, comercialmente hablando”.

Pero no todo es tan fácil como pareciera. El sueldo de Jenson Button, aunque no se conoce a ciencia cierta, debe ser muy alto, y si Williams lo quiere en sus filas, hay que pagar.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años