Facelift para la Range Rover Sport: Spy Shots

Parece que es la primera obra de la mano de Tata que Land ...
25/06/2008

Javier Fueyo

Esta nueva planta de poder contaría, según nuestras fuentes, con inyección directa, 500 HP y 480 lb-ft, una potencia sufiiente para seguir la estela a un SUV de la talla del Cayenne Turbo. También habría otra variante con un Diesel de 3.6 litros.

Aunque estéticamente no ha cambiado mucho, una mirada más atenta a la parte frontal, nos permitirá descubrir que tanto el bumper como la parrilla han sido rediseñadas, recordándonos, y mucho, al concept Land Rover LRX.

Relacionadas

Esta vez el facelift del Range Rover aparece con menos ropa, dejando ver cuáles serán los cambios que recibirá este modelo que llegará a los dealers en otoño de 2009. No hay nuevos datos después de los que te presentamos hace unas semanas, sólo se confirma que será el último facelift de este modelo, para darle paso a una generación totalmente nueva que debutará como modelo 2013.

Hace 16 años

Estas son las imágenes no oficiales del facelift que recibirá el punta de lanza de Land Rover. Este Range Rover debutará en otoño de 2010 como modelo 2011 y será relevado por una generación totalmente nueva en 2013.

Hace 16 años