Ferrari California ‘Tailor Made’

Ferrari ha preparado un California ‘Tailor Made’ impresionante, para su asistencia anual al Festival de Velocidad de ...
26/06/2015

Enrique González - @600streetka

Este precioso descapotable de Ferrari, es obra de ‘Tailor Made’, la división de personalización de la firma italiana y se presenta con el volante a la derecha para intentar captar así a sus clientes del Reino Unido, lugar donde se celebra el popular Festival de Velocidad de Goodwood, en su edición de 2015.

 

Como podemos ver en las imágenes, las posibilidades de personalización en este Ferrari son prácticamente ilimitadas y nos muestra un exterior muy elegante en color ‘Bianco Italia’, que luce aun más gracias a unas atractivas llantas de 20 pulgadas con diseño en forma de estrella y pintadas en ‘Blue Hellen’ y ‘Argento Nürburgring’.

 

Para resaltar aun más su ya de por si impresionante interior, se ha optado por una tapicería especial de color ‘Blue Sterling’ y detalles en blanco. Destaca el uso de material ‘Mycro Prestige’, un género de 0,7 mm de grueso, con un peso mucho más reducido que el cuero convencional y que es transpirable y resistente al agua y al fuego.

 

Todos aquellos que tengáis la oportunidad de viajar a Reino Unido y asistir a este nuevo certamen, podréis disfrutar de este modelo en el stand de Ferrari, seguramente uno de los más visitados por el público como cada año.

Relacionadas

Este Ferrari 458 Stazzito inspirado en el Ferrari 458 GT3 de competición, es una preparación extrema de Lights2Flag para el actor sueco Mikael Persbrandt.

Hace 7 años

Serán los neumáticos Bridgestone los asignados desde Maranello

Hace 7 años

El programa de personalización ‘tailor made’ se centra en los Smart ForTwo y ForFour para darles un carácter más deportivo y radical a estos pequeños.

Hace 7 años