Ferrari F-12 Berlinetta Polo y FF Dressage Editions

Ferrari inaugura en Shanghai su centro de personalización Tailer-Made, con la presentación de dos espectaculares ediciones especiales. ...
26/06/2014

Enrique González - @600streetka

Para celebrar esta nueva apertura, Ferrari ha mostrado las dos primeras piezas que han salido de su exclusivo taller, se trata de dos ediciones especiales denominadas ‘Polo’ y ‘Dressage’, sobre sus modelos F12 Berlinetta y FF, respectivamente.

 

Con este nuevo taller de personalización, la casa italiana pretende ofrece más opciones y facilidades de compra a sus clientes de Asia y Oceanía, cada vez más interesados en este tipo de preparaciones exclusivas.

 

La primera preparación, que recae sobre el F12 Berlinetta se denomina ‘Polo’, y viste una carrocería de color Italia Bianco Opaco con dos franjas azul marino en el lado derecho del capó.

 

 

El interior de este superdeportivo mantiene esta esencia ‘bi-tono’, con asientos en los que las franjas azul marino siguen cruzando de forma similar a la estética usada en los hipódromos. En el apartado mecánico, este modelo mantiene su motor V12 de 740 CV.

 

 

Por otro lado el Ferrari FF, toma para su carrocería el color ‘Black Piano Nero’, que proporciona a este modelo toda la elegancia que merece. En su habitáculo viste una tapicería de cuero de color marrón que imita a las sillas de montar a caballo. Tanto su volante, como la consola central y los asientos delanteros, incorporan en su estructura una especia de parrilla creada con las costuras para asegurar una comodidad mayor.

 

 

Recordemos que esta exclusiva bestia, cuenta con propulsor V12 de 660 CV. Teniendo en cuanto que el mercado asiático es el segundo en el que más modelos de Ferrari aterrizan, la apuesta de la firma italiana es más que evidente y segura.

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años