Filtran imagen del nuevo Batimovil en Instagram

La nueva imagen del Batimóvil fue filtrada por un usuario de Instagram.

10/09/2014

Javier Fueyo

A mediados del pasado mes de mayo, Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de Batman acompañado por su inseparable Batimovil tal como aparecerán en el largometraje Batman vs Superman: Dawn of Justice. La foto sacudió a las redes sociales, así como ahora lo hacen imágenes filtradas por un usuario de Instagram que pasaba por el set de filmación.

 

No sólo uno, sino diversos usuarios de Instagram se han dado a la tarea de adquirir cualquier información o imagen, mientras el equipo de filmación de Batman vs Superman visita sus ciudades. En la foto compartida por el usuario amacro13 de Instagram puede apreciarse un Batimóvil cubierto de polvo, con un diseño más ligero y sofisticado en comparación al vehículo empleado en la franquicia dirigida por Christopher Nolan (Trilogía The Dark Knight).

 

Cualquier especulación será rectificada el próximo 25 de marzo del 2016, fecha del estreno mundial. La cinta será protagonizada por los actores Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años