Ford Focus ST 2012, 250 HP y confirmado para USA

Se ha presentado vía Internet la versión deportiva del Ford Focus en un característico color ‘Tangerine Scream'. ...
15/09/2010

Javier Fueyo

El motor es un EcoBoost de 2 litros con inyección directa y turbocompresor, de 250 HP. Este bloque resulta más eficiente y potente que el anterior 2.5 litros y 5 cilindros.

El Focus ST se distingue del Focus HB por un paquete deportivo que incluye nuevos parachoques, donde el delantero alberga una parrilla tipo "panal de abeja", y el trasero un escape doble central. El complemento son los estribos laterales y el spoiler superior trasero. Los rines son de 18 pulgadas y de nueva factura, oscurecidos en color grafito.

El interior recibe asientos tipo cubo tapizados en cuero de dos tonos: uno similar al exterior y negro. También cuenta con volante, palanca de cambios y viseras nuevas, características del Focus ST. Algunos plásticos del interior cambian por unos que imitan la fibra de carbono.

Todos los detalles del Focus ST serán develado en el Autoshow de París, mientras que el Ford de especificación norteamericana se podría presentar en el Salón de Los Ángeles, un mes después.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años