Ford Motor Company se asocia con el Kentucky Derby

Ford Motor Company y el hipódromo de Churchill Downs anunciaron el inicio de una relación que establece ...
09/03/2020

Julio Alejandro Saldívar

Ford Motor Company y el hipódromo de Churchill Downs anunciaron el inicio de una relación que establece a la armadora americana como socio del icónico hipódromo y de la legendaria carrera: Kentucky Derby.

Tanto los triunfadores en el Derby como los productos de Ford representan la fuerza, la tradición y la potencia que hacen que cada firma sea orgullosamente americana.

“Con la Planta de Ensamblaje de Louisville y la Planta de Camiones de Kentucky, prácticamente en el patio trasero de Churchill Downs, la participación de Ford en esta tradición exclusivamente estadounidense ha quedado muy atrasada”, dijo Matt Van Dyke, director de marketing de Ford. “El Kentucky Derby es el evento deportivo de mayor duración en los Estados Unidos y una de las celebraciones más emblemáticas del año.

El nuevo Ford F-Series Super Duty 2020 servirá como vehículo destacado del 146° Derby de Kentucky el próximo sábado 2 de mayo de 2020.

Como camión oficial, SUV no lujoso, automóvil y camioneta de Churchill Downs y el Derby de Kentucky, Ford organiza activaciones en el lugar durante la Semana del Derby, incluido el acceso especial para los miembros de FordPass Rewards.

Cada propietario de algún caballo del Kentucky Oaks y del Derby, también recibirá un Ford Explorer para usar durante el evento. Los asistentes al Derby pueden experimentar una amplia variedad de pantallas que destacan la línea Built Ford Proud, incluida la nueva Ford F-Series Super Duty 2020.

La compañía también organizará un Día de Ford durante la temporada de carreras 2020, otorgando a sus empleados y a sus invitados entrada gratuita a un día de carrera en Churchill Downs.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años