Frankfurt: Bentley lanza colección de lujo

Accesorios y más en la boutique Bentley

10/09/2015

Javier Fueyo

La marca de autos de lujo, Bentley es todo lujo, lo demuestra en sus modelos, en los detalles de los mismos y también fuera de ellos. Y para seguir con ese estilo de vida moderno, lanza una colección de accesorios para hombres y mujeres que gusten de demostrar que su refinamiento y glamur se tiene, aún cuando dejan de estar tras el volante de un Bentley.

 

Con seis gamas (Negocios, Estilo, Hogar, Patrimonio, Bespoke, Color y Bentley), la colección Bentley garantiza que sus productos están realizados con la misma calidad y detalle de sus autos, el mismo compromiso de tener los mejores materiales y el mismo efecto, dejarse ver como alguien sofisticado sin miedo a causar inspiración y codicia.

 

Negocios

Para garantizar que ningún compromiso está hecho en el estilo, en el trabajo y en los negocios, una gran variedad de accesorios de cuero está disponible en la colección de negocios. La gama Continental, de bolsos de piel se ha ampliado para incluir tres accesorios exquisitos que garanticen los viajes de negocios se lleva a cabo con confianza y estilo; un maletín en versiones para hombres y mujeres y una bolsa de fin de semana.

 

Estilo

La colección de estilo se inspira en el lenguaje de diseño inconfundible de Bentley, tomando conceptos de alta moda y su pasión en artículos de Bentley para el uso diario. La gama incluye el codiciado bolso de Continental, el nombre de la icónica Bentley GT, se reinventa en una nueva visión del mismo objeto, de menor tamaño, que se presentó junto a los bolsos Continental y Barnato originales.

 

Casa

Accesorios para el hogar de lujo en los mejores materiales traen el estilo Bentley dentro. Una manta ecuestre elaborada a partir de cachemira constituye uno de los aspectos más destacados. La manta viene en tonos camello y Portland para proporcionar un agradable complemento para cualquier habitación, o, alternativamente, un saque de banda ofrece una capa elegante para llevar con usted cuando asisten a los eventos al aire libre de otoño. Un marco de fotos Bentley diseñado en Portland cuero y cromo ribete hará una adición elegante a cualquier habitación, mientras que el aroma del cuero de la vendimia ahora se puede experimentar con un ambiente mejorando la vela perfumada.

 

Color

Para los clientes de Bentley, la elección de la pintura exterior sólo está limitada por su imaginación. Para la colección de Bentley de los 120 colores en la paleta de pintura extendida de Bentley han inspirado una gama sorprendente de ropa hecha a mano, artículos de cuero y accesorios. Neptuno, azul marroquí, Magenta, Portland y Highland Hare son algunos de los tonos más populares de Bentley, algunas clásicas que nunca dejan de dibujar un segundo vistazo, y se han interpretado en una gama de camisas de polo, chaquetas y otros artículos útiles tales como bolsas de viaje, bandejas de monedas y etiquetas de equipaje. La atención al detalle es de suma importancia en todas partes, y se puede ver a través de la reproducción del patrón de rejilla de matriz dentro de cuellos y puños de la ropa, una extensión de la ética que los detalles que no se ven son tan importantes como las que haces.

 

Patrimonio

La colección del Patrimonio celebra la rica historia de Bentley. El espíritu y el estilo de los Bentley Boys en el 1920 proporciona la inspiración sin fin. La elección de los colores y los materiales de la colección de la herencia ha sido informado por estos años, se utilizan tonos esencialmente británicos como Racing Green y Dark Sapphire, mientras que una interpretación moderna del propio motivo 'Birkin Spot "de Tim Birkin acentúa la gama.

 

Bentley

Desde que la compañía fue fundada en 1919 Bentley ha sido un imán para los amantes del motor de todo tipo. Mientras que algunos se convertirán en propietarios de Bentley a sí mismos, hay muchos para quienes la historia de la marca, sus coches y el éxito de sus actuales equipos de automovilismo día son tan importantes como la propiedad de un coche de lujo. Para celebrar el lanzamiento del Bentayga, se han creado modelos a escala de precisión hecha a mano, cada uno exquisitamente hechos en colores que coinciden con los coches de verdad – exclusivos para la Colección Bentley.

 

Lista de precios

Artículos Bentley Collection están disponibles a nivel mundial en los concesionarios de Bentley del 1 de octubre, o, alternativamente, en línea en www.bentleycollection.com

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años