Geagle GX7

Geely muestra su nuevo Geagle GX7, que venderá en tierras chinas

28/02/2012
Javier Fueyo

Viendo las imágenes de este SUV, parece que estamos hablando del Toyota RAV4, por su gran parecido y por no querer decir que es una copia exacta.

Geely comenzará pronto con la comercialización de este pequeño SUV en tierras chinas, donde la marca  espera lograr muy buenos resultados comerciales.

Este peculiar modelo, cuenta con una gran amplitud en su interior, algo que se debe a su distancia entre ejes de  2,66 metros y de un habitáculo muy bien resuelto, en el que no faltará el GPS, la cámara posterior, asientos de cuero, techo solar, ordenador de abordo, conexión USB y bluetooth.

En el apartado mecánico, este modelo cuenta con el propulsor lanzado por Geely, un motor 1.8 litros de 138 caballos, un par máximo de 172 Nm y doble distribución variable DVVT. De momento este modelo tan solo contará con tracción  delantera y una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El precio de partida de este nuevo GX7 es de 92.900 yuanes (14,600  USD), un precio muy competitivo para un mercado en expansión.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años