Buick | GM

GM da luz verde a la producción del Buick Regal GS

El Regal GS se mostró inicialmente como un prototipo en el pasado Salón de Detroit. General Motors ...
20/05/2010

Javier Fueyo

El Buick Regal, que es básicamente un Opel Insignia europeo con algunos cambios de apariencia, tiene entre sus objetivos bajar el altísimo promedio de edad del comprador de un Buick.

Una variante deportiva reforzando esta idea es algo muy conveniente y recuerda algunos modelos deportivos fabricados antes de la década de los noventa, como el Grand National, aunque en esta ocasión la identidad se aleja de ser netamente norteamericana.

A pesar de que su apariencia es prácticamente idéntica a la del Insignia OPC, el Regal GS es algo más que un producto del Badge Engineering al emplear un cuatro cilindros turbocargado en lugar del V6 de su gemelo europeo (¿No debería ocurrir lo contrario?), esperamos que se mantenga la tracción integral y la posibilidad de una transmisión manual.

El lanzamiento del nuevo competidor en el nicho de las berlinas deportivas lo confirmó Tom Stephens, Vice Presidente de la división de desarrollo de productos a nivel global de General Motors, quien prevé su aparición este mismo año.

Relacionadas

La Fundación General Motors comenzó la semana con un nuevo aporte a la Cruz Roja con el fin de ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en Japón el pasado viernes.

Hace 13 años