GMC tras bambalinas en el Super Bowl XLIX

GMC llevará a un puñado de afortunados seguidores tras el escenario del Super Bowl XLIX.

28/01/2015

Javier Fueyo

La Liga Nacional de Football de USA presentará dentro de algunos días el juego más importante del año: el siempre anticipado Super Bowl. En esta ocasión, GMC fungirá como patrocinador oficial del evento, además de que exhibirá el Vehículo Oficial de la NFL a lo largo de la transmisión. Todo esto y mucho más tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

 

GMC colaborará con Jenni Hogan, popular presentadora de la televisión estadounidense, para proporcionar acceso total a las actualizaciones de este evento, así como cobertura de exclusivas actividades que se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana del Super Bowl XLIX. Hogan será acompañada por un grupo selecto de entusiastas de este deporte, experiencia que incluirá visitas al estudio móvil GMC y pruebas a bordo de la nueva GMC Yukon XL Denali modelo 2015 conectada con el sistema Wi-Fi OnStar 4G LTE.

 

Jenni Hogan reportará desde inesperadas locaciones alrededor de Phoenix, entrevistando atletas y celebridades en la alfombra roja, asistiendo a fiestas privadas y brindando cobertura jugada por jugada desde el estadio de la Universidad de Phoenix. La presencia de GMC en el área de Phoenix no pasará desapercibida, sobre todo si consideramos que más de 600 vehículos de esta marca apoyarán las actividades del juego.

 

El próximo domingo 1° de febrero, GMC también optimizará la experiencia de los fanáticos en el estadio, por medio de exhibiciones interactivas que permitirán compartir fotos, obtener autógrafos de los jugadores y mucho más.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: GMC Backstage Super Bowl XLIX

Relacionadas

Confirmado el precio de la nueva Sierra Elevation Edition.

Hace 7 años

Entréguense a la noche con GMC Canyon Nightfall Edition.

Hace 7 años

La revista Autoweek ha seleccionado a la GMC Canyon como la Mejor Camioneta del Año.

Hace 7 años