GM invertirá U$D63 millones en expansión de la planta Lansing Delta Township

GM continua con sus planes de expansión a nivel global.

29/10/2014

Javier Fueyo

En próximas fechas, el fabricante automotriz General Motors comenzará con la expansión de U$D63 millones en las instalaciones Lansing Delta Township, ubicadas en el estado estadounidense de Michigan. Dicha cantidad representa sólo una fracción de una serie de inversiones que GM realizará en Michigan y que ascienden a U$D300 millones, esto de acuerdo con declaraciones emitidas por la CEO Mary Barra en el Detroit Economic Club ayer por la mañana.

 

La expansión añadirá casi 25 mil m2 de superficie a las instalaciones encargadas de producir los modelos Traverse, GMC Acadia y Buick Enclave. Inaugurada en el 2006, la planta de ensamblaje Lansing Delta Township es la más joven de General Motors en territorio norteamericano, combinando una mezcla de excelencia en el desempeño y la tecnología más reciente. También es la primera planta en la industria automotriz en ser certificada como LEED (Leader in Energy and Enviromental Design).

 

Los planes de expansión añadirán alrededor de 2 mil 500 m2 al área de ensamblaje general y más de 16 mil m2 al taller de carrocerías con el propósito de instalar la más nueva generación de robots y herramientas flexibles. Por último, el taller de pintura recibirá 5 mil m2 de área adicional, lo que le permitirá usar selladores mejorados e innovadores aislantes para incrementar la resistencia a la corrosión.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: GM expansión Lansing Delta

Relacionadas

Cadillac registra +63% en China.

Hace 10 años