Guía rápida del Auto Show de Miami 2019

El Auto Show de Miami se estará llevando a cabo del 1 al 10 de noviembre en ...
18/10/2019
Julio Alejandro Saldívar

El Auto Show de Miami se estará llevando a cabo del 1 al 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Precios

El precio de entrada en la taquilla para un adulto, un día, es de $15.00

Niños: $6.00

Niños menores de 5 años: gratis

Ahora que si tienes idea de ir con amigos y se juntan 10 o más personas, también puedes conseguir un descuento haciendo contacto con la gente de la organización en el teléfono: 305-981-1448. La venta de los boletos ya dio inicio.

Dónde

El evento se lleva a cabo en el Miami Beach Convention Center, 1901 Convention Center Drive, Miami Beach, Florida 33140.

Consulta el mapa en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/7ReAtGevQukYGVqs8

Cuándo

El día de prensa será el 1 de noviembre de 8 am a 4 pm. Más detalles de la agenda para los medios especializados serán anunciados un poco más adelante. El público en general podrá ingresar el mismo 1 de noviembre, después de los horarios de la prensa. El show finaliza el 10 de noviembre.

Fabricantes

Serán más de 40 fabricantes los que se den cita en el recinto de la Florida. Además, habrá exhibiciones paralelas de autos clásicos y también del Million Dollar Alley, donde se mostrarán los autos exóticos del momento.

Tips para aparcar

Hay mucho estacionamiento disponible fuera del Centro de Convenciones de Miami Beach. Algunas opciones incluyen: El estacionamiento P29 se encuentra cruzando la calle desde el centro de convenciones en 17th Street y Convention Center Drive. Hay 160 plazas de aparcamiento disponibles.

El garaje de la calle 17 se encuentra junto al Teatro de las Artes Escénicas, a poca distancia del Centro de Convenciones de Miami Beach. El garaje tiene cinco pisos de altura y puede ocupar hasta 1460 vehículos. La entrada principal de la instalación está en la calle 17 frente a Convention Center Drive, y está disponible las 24 horas del día.

Más opciones: http://tiny.cc/0jhrez

Otras atracciones

Campe Jeep: La exhibición de 25,000 pies cuadrados les dará a los asistentes a la exhibición de automóviles la oportunidad de experimentar las capacidades extremas de todoterreno de los vehículos Jeep sin abandonar la exhibición de automóviles.

Havana Classics: Un período glorioso de la rica historia de La Habana regresa para que todos lo vean, ya que el Miami International Auto Show presentará una vez más una variedad de autos antiguos que alguna vez adornaban las pintorescas carreteras de la ciudad cubana.

Ride & Drive: habrá la oportunidad de conocer y probar una serie de autos nuevos que ofrecen los fabricantes. No solo seas un espectador, toma el volante. Dependiendo del vehículo, los conductores deben tener al menos 18 o 21 años y los visitantes deben presentar una licencia de conducir válida.

Classic Cars: No hay nada como un clásico que te recuerde cómo eran las cosas. Los autos clásicos te permiten revivir parte de la nostalgia. Los autos clásicos son patrocinados por El Antique Automobile Club of America’s South Florida Region.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años