Hipsters captan el momento de su accidente con selfie-stick

Los vehículos no son foros de grabación, muchachos.

04/06/2015

Javier Fueyo

Desde hace algunos meses, hemos reportado un ascenso en el número de accidentes viales en USA relacionados con malas prácticas de conducción, específicamente aquellas relacionadas con el uso de dispositivos móviles. El caso que les presentaremos a continuación es un claro ejemplo de esta dañina tendencia.

 

Conducir y enviar mensajes de texto no combina. Conducir y grabar videos mucho menos. Ésta fue la lección que aprendió un grupo de amigos cuando decidieron captar un entretenido momento de un viaje en carretera, sin saber que se convertiría en testimonio de un aparatoso accidente de tránsito. El video adjunto comienza con cuatro jóvenes hipsters coreando la letra de la popular canción "Baby Come Back". La acción prosigue con diferentes acercamientos y cambios de perspectiva, fruto de la comprometida labor del camarógrafo.

 

De repente, la cabina queda en silencio y la expresión en los rostros de los amigos cambia por completo. En pocos instantes, el espectador se percata de que el vehículo ha sufrido un percance y que todo ha sido captado por la lente de la cámara. Aunque esta historia tiene un final relativamente feliz, no podemos evitar pensar que siempre puede ocurrir algo mucho peor.

 

Hace algunos días, el grupo de hipsters aprovechó la súbita fama obtenida por el video y lanzó una campaña para reunir fondos que serán destinados a la compra de una nueva camioneta. Hasta la fecha, la iniciativa de estos aficionados del karaoke automotriz tan sólo ha reunido U$D45 de un objetivo de U$D5 mil. No nos sentimos mal por ellos.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Hipsters selfie-stick accidente

Relacionadas

En menos de una semana ya son varios impactos.

Hace 7 años

Los concesionarios mexicanos ya tienen sus exposiciones preparadas para la esperada e inminente llegada del nuevo Nissan Note.

Hace 9 años