Honda Accord, Odyssey y CR-V reciben premios

El Honda Odyssey, el Accord y el CR-V 2019 han sido reconocidos como los mejores de su ...
28/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

El Honda Odyssey, el Accord y el CR-V 2019 han sido reconocidos como los mejores de su clase por Edmunds.com en su recién publicada lista de “Los mejores autos familiares de 2019.”

El miniván Odyssey 2019 ganó la distinción del “Mejor Miniván Familiar”, con detalles que destacan los editores de Edmunds.com, como son los asientos Magic SlideCabin Watch entre sus muchas prestaciones para la familia.

Por su parte, el Accord 2019 se quedó con el título de: “Mejor Sedán Familiar” gracias en parte a su espacioso interior y cajuela, y al conjunto estándar Honda Sensing® de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor.

En el apartado de los SUVs, Honda no desafinó con su popular CR-V. El espacio para carga, líder en su clase, la excelente eficiencia de combustible y la puerta trasera con manos libres disponibles lo ayudaron a ganar la categoría de SUV de la “Mejor Familiar Pequeña”.

Cabe mencionar que los editores de Edmunds.com seleccionan a los ganadores de Best Family Car luego de un extenso proceso de evaluación y clasificación de vehículos, dirigido por una serie de ingenieros especializados.

Para llegar a una clasificación final, se utilizaron más de 30 criterios en las cinco áreas principales como son el desempeño de conducción, confort, interior, utilidad y tecnología. Edmunds también consideró la disponibilidad de características de seguridad, tecnología y conveniencia diseñadas pensando en las familias.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años