Honda Civic Type-R 2013

El nuevo Honda Civic ya prepara su nueva versión deportiva el tan esperado Type-R, que llegará en ...
07/12/2011

Javier Fueyo

El presidente de Honda motor europa Manabu Nishimae ha confirmado que los amantes de los deportivos compactos estan de enhorabuena pues la marca ya esta trabajando en el nuevo Honda Civic Type-R 2013.

En su mecánica, este nuevo modelo contará con un propulsor  de media cilindrada con sistema de admisión atmosférico y unos 200cv de potencia combinado con un chasis que permite obtener la máxima agilidad y agarre en carretera.

Su nueva estética llega de la mano de el responsable de I+D de Honda Yoshikazu Kigoshi, que se centrará en crear un frontal específico con carácter agresivo, unas ligeras llantas de aleación, un discreto alerón trasero y asientos deportivos.

Todo apunta a que este nuevo Honda Civic Type-R  2013 no se dejará intimidar por ninguno de los compactos de más de 200 CV que se encuentran en el mercado y que sus fans no se sentirán defraudados en esta nueva generación.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años