Hyundai muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ.

Hyundai continúa mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQ como el socio presentador de los trigésimos Premios ...
29/03/2019


Hyundai continúa mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQ como el socio presentador de los trigésimos Premios Anuales de Medios de GLAAD, un evento que reconoce y honra a los medios por sus representaciones justas, precisas e inclusivas de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) La comunidad y los problemas que afectan sus vidas. Hyundai también es el patrocinador de la Fiesta posterior a la fiesta GLAAD Media Awards que culmina las festividades de la noche. También habrá una actividad donde los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar los modelos más nuevos de Hyundai en Beverly Hills, CA.


“En Hyundai, valoramos mucho la inclusión y la diversidad y el impacto positivo que tiene en nuestro negocio, y nos enorgullece ser un socio presentador de los Premios GLAAD de este año”, dijo Dean Evans, CMO, Hyundai Motor America. “Hyundai está junto a la comunidad LGTBQ para impulsar la igualdad y la aceptación para todos”.


Hyundai ha recibido con orgullo un puntaje del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Human Rights Campaign Foundation por proporcionar un entorno de trabajo positivo e inclusivo para los empleados LGBTQ y apoya a un grupo de recursos para empleados de Hyundai, “Drive: Equality”, que promueve ideas innovadoras para generar conciencia. de la marca Hyundai dentro de la comunidad LGBTQ.


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años