Iker Casillas y el i20, el Hyundai

Modelo que es promocionado bajo el movimiento del street art

30/04/2015
Javier Fueyo

El artista de street art llamado Spok, uno de los paradigmas del arte urbano, ha creado una obra inspirada en Iker Casillas, la cual será subastada con fines benéficos; lo anterior anunciado por la marca Hyundai, con la finalidad de promocionar su modelo i20, el cual se promociona bajo el movimiento del arte callejero con obras del citado artista.

 

El DJ de origen surinamines Johann Wald, fue el maestro de ceremonias en un encuentro al que se han ido sumando distintas personalidades del arte contemporáneo y del Street art, como Antonyo Marest y el mismo Spok; para Polo Satrústegui, Director General de Hyundai ibérico (ya que fue España donde se realizó dicha presentación) la iniciativa InspirArt. Hyundai & Street Art, es muy importante, ya que los actos benéficos que se desprenden de ella ayudarán a la gente que lo necesita, y se ha manifestado como un entusiasta del arte urbano.

 

La nota de color hiso su aparición cuando la prensa le preguntó a Iker si tuviera la oportunidad de ganar un título, Champions o Liga, con cuál se quedaría, a lo que respondió: “La afición madridista es muy de Europa, y es un reto apasionante. Me quedo con la Champions”.

 

La pieza de Spok inspirada en el arquero Iker Casillas, será subastada en:

 http://www.biduzz.com/subastas-hyundai

Hay que mencionar que la recaudación obtenida estará destinada a la Fundación que lleva su nombre destinándolo al proyecto de banco de alimentos. Para terminar el acto, Casillas dejó su firma estampada en el Nuevo Hyundai i20.

 

En tanto, la marca dejará como legado un museo virtual en www.hyundai.es para que la gente pueda apreciar las obras de este estilo de expresión artística.

 

Bajo el anuncio del i20 inspirado en el arte callejero

Relacionadas

Hyundai i20 WRC Tarmac Test

Hace 4 años

Se confirma que Dani Sordo estará como piloto con el equipo durante todo 2015.

Hace 5 años

Hyundai nos presenta en Paris el mejorado i20, un auto con un parecido razonable a los Ds de Citröen.

Hace 5 años