Jeep Grand Cherokee europeo a la venta

A pocas semanas de llegar a los concesionarios europeos de la marca, hoy les mostramos nuevas imágenes ...
21/05/2013
Javier Fueyo

  Los concesionarios europeos ya tienen todo preparado para la llegada de las primeras unidades del nuevo Jeep Grand Cherokee, un modelo que siempre ha contado con una buena aceptación entre los clientes del viejo continente y que llega dispuesto a dar mucha guerra a sus más directos competidores.

Este nuevo modelo ha ganado en empaque, prestancia y calidad, además de contar con una nueva apariencia exterior más moderna y futurista. Estos cambios exteriores destacan sobre todo en el frontal, donde este modelo cuenta ahora con un aspecto más radical e impactante.

Su nuevo interior llega repleto de equipamiento y con unos acabados de gran calidad que incluye unos nuevos tapizados y guarnecidos acorde con la gran calidad de materiales, a los que la marca ya nos tiene acostumbrados. También destaca en el interior de este renovado modelo, su nuevo volante más ergonómico y con más funciones y una instrumentación TFT configurable al gustote cada cliente.

En el apartado mecánico, este renovado Jeep Grand Cherokee, contará con unos propulsores que han sido puestos al día, para reducir los consumos y emisiones y nueva transmisión de ocho velocidades, que también contribuirá de gran manera a reducir el gasto de combustible. Este Jeep, incorpora un interesante nuevo modo denominado Select-Speed, que controla la velocidad en subidas y bajadas por suelos deslizantes sin necesidad de usar el freno.

Para saber los precios de este renovado modelo en los mercados europeos, aún tendremos que esperar un poco, por lo que de momento les dejamos con unas suculentas imágenes de este atractivo modelo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años