El Jeep Wrangler Rubicon 392 se despide definitivamente de nuestras carreteras con una edición especial. La versión Final Edition del potente modelo se presenta como un tributo a la grandeza y la excelencia que ha caracterizado a este emblemático vehículo.
Propulsado por un motor V-8 de 6.4 litros de 470 hp y 470 libras-pie de torque, desde su presentación en noviembre de 2020, ha sido el referente en cuanto a potencia y rendimiento en el mercado de las SUV todoterreno, además de ser el Wrangler más potente de a familia. Ahora, para conmemorar su legado, Jeep ha creado una edición final limitada a tan solo 3,700 unidades en todo el mundo, 3,300 de ellas para los Estados Unidos. El Wrangler Rubicon 392 se ha ganado su lugar en la cima de la categoría gracias a su capacidad para alcanzar los 60 mph en tan solo 4.5 segundos y recorrer el cuarto de milla en 13.0 segundos.
El Jeep Wrangler Rubicon 392 Final Edition 2024 destaca por su equipamiento exclusivo, diseñado para elevar aún más su desempeño. Así, viene de serie con un winch Warn de 8,000 libras de capacidad instalado de fábrica, un protector de parrilla Mopar de triple aro y rieles de rocas Mopar de alta resistencia. Además, cuenta con una elevación adicional de la suspensión de media pulgada que proporciona una profundidad de vadeo de 34.5 pulgadas y una distancia al piso de 11.6 pulgadas, superando las especificaciones de la versión convencional.
A todo ello añade el paquete Xtreme 35, que incluye rines beadlock de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno BFGoodrich de 35 pulgadas para enfrentar los terrenos más difíciles con confianza.
El interior del Wrangler Rubicon 392 Final Edition no se queda atrás. Los asientos en Napa de color negro, ajustables eléctricamente en 12 posiciones, ofrecen un nivel de confort excepcional, mientras que las costuras doradas Mayan y los detalles Tupelo añaden un toque de elegancia al ambiente. Además, un par de monogramas especiales en el medallón de la palanca de cambios y en la placa de la puerta trasera realzan la exclusividad de esta edición especial.
Para aquellos que buscan funcionalidad y practicidad, la Final Edition viene equipada con una mesa abatible Mopar integrada en la puerta trasera y un juego de herramientas Mopar Jeep formado por 83 piezas. Un compresor de aire Mopar para gestionar la presión de los neumáticos se ofrece como equipamiento opcional, garantizando que los conductores estén siempre preparados para cualquier situación.
Con un precio de venta recomendado por el fabricante (MSRP) en los Estados Unidos de $99,995 (excluyendo un gasto de destino de $1,895), los pedidos para la Wrangler Rubicon 392 Final Edition ya están abiertos y la producción comenzará en el segundo trimestre del año en la Planta de Ensamble de Toledo (Estados Unidos).
El nuevo Jeep Wrangler 2024 ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La última actualización del SUV 4×4 por antonomasia llega al año 2024 con mayor capacidad todoterreno, nueva tecnología y más seguridad. Entre las mejoras que agigantan sus cualidades offroad, cita la marca Jeep, figuran un eje trasero sólido […]
Jeep es capaz de sorprendernos con el Wrangler Rubicon 392 2021, el todoterreno más potente de su clase, con 470 HP y habilidades “anfibias”