Jeep presenta las ediciones especiales Wrangler y Gladiator Freedom

Con motivo de las celebraciones del 4 de julio y para homenajear a los militares estadounidenses, la ...
05/07/2022

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Con motivo de las celebraciones del 4 de julio y para homenajear a los militares estadounidenses, la marca Jeep presenta el nuevo paquete Freedom de edición limitada. Se trata de un nuevo modelo de temática militar que incrementa las posibilidades de personalización del Wrangler y de la pickup Gladiator. Reservado en exclusiva para los acabos Sport S 2023, la marca realizará una donación de $250 dólares a organizaciones benéficas militares por cada unidad vendida.

Elementos exclusivos Jeep Freedom Edition

Los vehículos de edición especial Jeep Gladiator y Wrangler Freedom Edition incluyen mejoras en su capacidad y elementos exteriores exclusivos. Entre ellos, destaca la insignia de “Oscar Mike” en las puerta traseras del Wrangler y Gladiator y los distintivos con la bandera americano a ambos lados del vehículos. También cuentan con faros delanteros y antiniebla LED, salpicaderas del color de la carrocería, paragolpes delantero de acero con cabrestante, rieles de acero para rocas, acentos y rines en color negro. En el interior, las ediciones especiales Gladiator y Wrangler Freedom se caracterizan por sus asientos de tela con tapicería de cuero y costuras decorativas en negro.

Según Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica, “con estas ediciones especiales, este 4 de julio queremos homenajear a quienes han hecho el máximo sacrificio por su país y ayudar a quienes han servido en el ejército y siguen sirviendo”.

Entregas y disponibilidad

Disponible por tiempo limitado, los pedidos de compra de ambas ediciones especiales Freedom comenzaran a finales de del mes de julio. Los vehículos llegarán a los concesionarios de la marca Jeep a tiempo para el Día de los Veteranos (11 de noviembre). Los paquetes Freedom estarán disponibles para la versión Sport S en los Jeep Gladiator y Wrangler 2023 a un precio de $3,295.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años