Jeep®, Ram y Fiat unen fuerzas junto a (RED) en la lucha global contra las pandemias del ...

Desde este mismo año y hasta 2023, Jeep, Ram y Fiat unirán fuerzas con (RED), el proyecto ...
23/09/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Desde este mismo año y hasta 2023, Jeep, Ram y Fiat unirán fuerzas con (RED), el proyecto fundado por Bono y Bobby Shriver en 2006 con el objetivo de convertir a las empresas en un instrumento más en la lucha contra la pandemia del SIDA, y que han ampliado su radio de acción para combatir la amenaza urgente de la COVID y su impacto devastador en las comunidades más vulnerables del mundo. La alianza implica el lanzamiento de ediciones especiales (Jeep)RED, (FIAT) RED y (Ram)RED, campañas de marketing alrededor de estos productos y del proyecto RED y la aportación de un mínimo de $4 millones al Fondo Mundial (Global Flund) para su lucha contra las pandemias.


Un motivado Olivier Francois, director de Marketing Global de Stellantis presentó a la prensa mundial en un evento online la colaboración con el proyecto (RED). Las tres marcas de Stellantis, FIAT en Europa, RAM en USA y Jeep en el resto del mundo serán las primeras marcas automotrices que colaboran con el Fondo Mundial (Global Found).


“FIAT representa la Dolce Vita, Jeep la libertad, teníamos que hacer algo para recuperar ambos, atacados por la pandemia de COVID. Creo firmemente que contribuir a la paz, al bienestar de la humanidad tiene que formar parte del Business Plan de las grandes corporaciones” señalo el “afortunado” (según sus palabras) CMO del Grupo Stellantis. Durante la presentación a los medios también enfatizó que el Cinquecento eléctrico es su auto más ético, protege al mundo con sus 0 emisiones y ahora contribuirá a luchar por la salud mundial contribuyendo con aportaciones a RED.


Por cierto, nos encantaría que ese Cinquecento RED estuviera disponible en USA, se ve super divertido. El Jeep Compass y la RAM 1500 (USA) tendrán su versión RED.





La aportación total por los próximos años será de un mínimo 4 millones de dólares. No hay límite en las unidades disponibles  “cuantas más vendamos mayor será la aportación” afirmó el ejecutivo del grupo Stellantis desde la sede de FIAT en Torino.


Stellantis ha activado ya dos campañas de marketing en Estados Unidos para promocionar sus vehículos (RED) y para generar conciencia sobre la importancia del proyecto (RED).

En  The (RED) Mission”, Jeep lanza un mensaje de búsqueda de libertad, vida y aventura, tres valores encarnados a la perfección por la marca, no en el Planeta Rojo, sino aquí en la Tierra. Mientras, la campaña “Born to Save” de Ram es un paso más de su conocido lema “Built to Serve” y un reconocimiento más a su comunidad de propietarios “Ram Nation”, creada para ayudar a los demás en tiempos de crisis, desde inundaciones hasta tornados, y para asistir a la comunidad de agricultores y granjeros del país en su misión de alimentar a la nación.


Jennifer Lotito, presidenta y directora de operaciones de (RED), dio la bienvenida a las marcas de Stellantis y transmitió la importancia de las acciones apoyadas por RED a nivel mundial que ya ha impactado en la vida de más de 200 millones de personas.


Bono, cofundador del proyecto también tuvo palabras de reconocimiento para la colaboración de las marcas automotrices. “Esta asociación con FIAT, Jeep y RAM es una poderosa inyección en el brazo para la lucha de (RED) contra las pandemias y la satisfacción que alimenta. Es difícil creer que 15 años después de la fundación de (RED) ahora estemos luchando contra otro virus diminuto … pero es aún más difícil ver que el virus de la injusticia que marcó la pandemia del SIDA sigue viva y coleando durante COVID,” aseguró el cantante. “Menos del 5 por ciento de las personas en África están completamente vacunadas, mientras que las vacunas son abundantes en Europa y América. Tenemos que hacer más y más rápido para apoyar a los cientos de millones de personas que aún no tienen acceso a las vacunas, a terapias o al equipo de protección personal suficiente. Porque a menos que esta pandemia sea derrotada en todas partes, nadie estará seguro en ninguna parte “.





Que Auto Compro fue el único medio hispano que participó en la video conferencia.


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años