Jeep Wrangler con otra edición especial

Jeep presentó en el Auto Show de Ginebra, el Wrangler Rubicon X Package, que como suele ser, ...
08/03/2014

Javier Fueyo

Jeep presentó en el Auto Show de Ginebra, el Wrangler Rubicon X Package, que como suele ser, tiene una estética diferenciada y un equipamiento a la altura. Está basado en el Rubicon, el Wrangler más capaz fuera de asfalto.
 

Estará disponible en primavera, tanto con el motor a gasolina (3.6 V6 284 CV) como el Diesel (2.8 MultiJet 200 CV), en ambos casos automáticos de cinco velocidades con caja de reductoras. Se distingue rápidamente por el techo rígido del color de la carrocería, algo inédito en el Wrangler Rubicon, y por detalles negros.
 

Los Rubicon tienen ejes rígidos Dana 44, reductora Rock-Trac® NV241 4:1, tracción total desconectable y diferenciales electrónicos Tru-Lock®. Esta edición especial aporta una mejora 4×4 respecto a un Rubicon “regular”, la barra estabilizadora delantera desconectable, que da mayor recorrido de suspensión, denominada Active Sway Bar.
 

El paquete estético consta de parrilla negra, llantas negras de 17”, capó con doble toma de aire (Power Dome), estribos laterales Mopar y cubierta de rueda de repuesto Mopar en el portón trasero. Las lunas vienen tintadas de serie. Se puede elegir en dos y cuatro puertas.
 

En el interior encontraremos tapetes de goma con pasos de rueda marcados, asientos con calefacción en piel de color negro o rojo, volante forrado en piel, detalles plateados, sistema multimedia UConnect con pantalla de 6,5”, disco duro de 40 GB (el doble que un Rolls-Royce Ghost Series II), toma USB, Bluetooth, etc.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años