Jeep Wrangler Red Rock Concept

Sólo se construirán 50 unidades de esta belleza, ideal para un paseo off-road.

06/11/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Mopar está presumiendo lo mejor de su repertorio en la planta baja del South Hall del SEMA Show. Ahí, entre muscle cars y piezas de alto desempeño para modelos Dodge y Chrysler se encuentra el Jeep Wrangler Red Rock Concept.

 

Se trata de un vehículo creado en conjunción con la división Mopar, para rendir un homenaje al club de cuatrimotos todoterreno Red Rock que funge como sede anual del Easter Jeep Safari en Moab, Utah. Un evento que, por cierto, este año cumple su 50 Aniversario.

 

Entre sus muchas cualidades encontramos tapicería exclusiva, en cuero color café amaretto, creada por los expertos de Katzin, costuras decorativas plateadas y un logotipo de “Red Rock” bordado en el respaldo. En el tablero se ubica una placa con el número de serie del vehículo.

 

Al trabajo de Katzkin le sigue un kit de suspensión cortesía de Jeep Performance Parts que permite que el auto obtenga dos pulgadas más de altura de rodaje. Un juego de neumáticos BFG K02 de 35 pulgadas para todoterreno, rines de 17 pulgadas pintados de color negro con lip en color granito y un paquete conmemorativo Red Rock cierran el conjunto.

 

Los emblemas Red Rock se hacen presentes en distintas partes de la carrocería, lo mismo que las defensas pintadas de color granito cristalizado; parrilla al tono de la carrocería con detalles en negro y acentos decorativos en los faros delanteros.

 

La marca ya confirmó que construirá cincuenta unidades del Jeep Wrangler Basado en el Red Rock Concept, pero aún no confirma el precio en el que será vendido.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años