Kit de carrocería “Black Bison” para Rolls-Royce

Una de las joyas de esta última edición del SEMA Show, nos ha llegado de la mano ...
11/11/2015

Enrique González - @600streetka

No se trata de un kit de carrocería cualquiera, ya que este va destinado a uno de los autos más espectaculares del mercado, el Rolls-Royce Wraith. Con este kit de carrocería, Wald International ha dado un enfoque más deportivo a este modelo, añadiendo un nuevo paragolpes trasero, un alerón de nueva factura, un espectacular paragolpes delantero, un esclusivo splitter y faldones laterales.

 

No podían faltar tampoco unas enormes llantas de 22 pulgadas, además de unas luces LED integradas en el faldón delantero y un nuevo sistema de escape. Su suspensión neumática ha sido revisada para ofrecer un tarado más deportivo.

 

En el apartado mecánico no encontramos ninguna novedad, ya que se mantiene intacta su mecánica con su potente motor W12 de 6.6 litros, que rinde un total de 624 caballos y 800 Nm de par. Con semejante potencia, este auto nos lleva de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.6 segundos.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años