Lamborghini Centenario, anticipo rumbo a Ginebra 2016

La foto fue tomada de un video que luego quitaron de la web.

29/02/2016

Javier Fueyo

Aunque ya han bajado el video de la red, se pudo por lo menos rescatar una imagen de lo que es el nuevo integrante de la familia Lamborghini, el Centenario. Casi siguiendo el mismo tratamiento de modelos muy especiales como el Veneno, de este nuevo súper auto se fabricarán apenas 20 unidades cupé y 20 convertibles.

 

La base de auto es un monocasco en fibra de carbón. Se sabe que han sido utilizados materiales ligeros en gran parte de la construcción del Centenario y un spoiler desplegable garantiza el mejor comportamiento de este deportivo cuando ruede a altas velocidades. El corazón del nuevo Lamborghini es un V12 que produce 770 caballos de fuerza, catapultando al Centenario de cero a 62 millas por hora (0-100 km/h) en 2.8 segundos… ¡Es muy veloz!

 

También se confirma que las 186 mph (300 km/h) los alcanza, desde cero, en 23.5 segundos. El fabricante dice que la velocidad tope está registrada en las 217 mph.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años