Lamborghini Huracán Spyder en el Auto Show de Frankfurt

Presentan el descapotable de ensueño.

15/09/2015
Javier Fueyo

Lamborghini presentó su Huracán LP 610-4, pero en su versión Spyder, en el Auto Show de Frankfurt 2015. La versión descapotable del Huracán combina lo mejor de dos mundos: el poder típico de la marca y el encanto de los convertibles.

 

El Huracán Huracán Spyder es el siguiente capítulo de éxito en la historia de la marca”, comenta Stephan Winkelmann, CEO de la firma. “El Huracán Spyder combina la innovación, performance y atractivo del Huracán cupé, con nuevas tecnologías y la emoción propia de los descapotables”.

 

Su toldo electrohidráulico y liviano le da un distintivo muy especial a este súper deportivo. Ya sea con el toldo abierto o cerrado, se garantizan emociones y diversión a bordo. Además, la comodidad para los ocupantes es un detalle que se agradece.

 

El motor es un V10 de 5.2 litros normalmente aspirado que produce 610 caballos de potencia. La velocidad máxima se ubica en las 201 millas por hora y puede acelerar de 0-62 mph en tan solo 3.4 segundos. Monta tecnologías como el Stop-Start y cilindros por demanda, para la mejora de consumo de combustible.

 

No más palabras, aquí está es nuevo convertible italiano. 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Lamborghini Huracán Spyder

Relacionadas

Lamborghini presentó durante ls celebración de la Monterey Car Week en California, su impresionante Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster.

Hace 4 años

RM Sotheby’s, subasta el único Lamborghini Concept S que fue fabricado tras presentarse en el Salón de Ginebra de 2005.

Hace 4 años