Lamborghini Sesto Elemento a producción

Sólo se harían 20 ejemplares y cada uno de ellos estaría disponible a un precio de 2 ...
12/05/2011
Javier Fueyo

Sin duda el Sesto Elemento fue una de las atracciones principales del salón de París del año pasado. Todo el mundo se quedó boquiabierto y con ganas de que la marca anunciara su producción en serie. Hubo muchos rumores al respecto pero con la salida del Aventador, el Sesto Elemento pasó a segundo plano… hasta hoy, pues al parecer el corporativo de la marca está preparando la gran noticia de que sí lo sacaría a producción, aunque de manera muy limitada.

Todo indica que se harían 20 ejemplares de este auto caracterizado por usar materiales exóticos en su construcción que le hacen pesar apenas 995 kilogramos. Usaría el V10 5.2 del Gallardo pero seguramente con modificaciones que incrementarían su potencia y par. Se dice también que sería mas rápido que el propio Aventador que logra el 0 a 100 en 2.9. El Sesto Elemento lo haría en unos 2.5 segundos. No se ha dicho nada todavía si sería street legal o estaría destinado sólo para circuitos. Lo que sí se oye muy fuerte es su precio que sería de 2 millones de euros (unos 33 millones de pesos).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años