Las aeronaves y los autos consentidos de Donald Trump

El polémico millonario sabe cómo transportarse a todo lujo.

02/07/2015

Javier Fueyo

Donald Trump, el conocido millonario norteamericano se ha estacionado en el ojo del huracán desde hace algunos días cuando hizo algunas declaraciones polémicas (y hasta racistas) con respecto a los mexicanos que entran a los Estados Unidos de manera ilegal. Luego de su penoso discurso, parece que muchos de sus socios le han dado la espalda a manera de reclamo, pero lo millonario no se lo quita nadie.

 

Como aquí el tema central son los autos, nos hemos dado a la tarea de investigar qué clase de juguetes tiene entre su colección de propiedades el señor Trump. Según el portal www.bornrich.com, Donald Trump es dueño de un avión 757 con un valor aproximado a los 100 millones de dólares. Como podemos imaginar, en el jet privado del empresario hay una enorme pantalla plana, escritorio, recámara con clóset y asientos para 43 pasajeros. El baño principal equipa una regadera circular y las llaves son de oro (cada quien sus gustos).

 

Para los viajes “más cortos”, Trump utiliza su helicóptero de lujo. Se trata de un Sikorsky S-76B, el cual tiene un costo aproximado de 10 millones de dólares. Como casi todas sus propiedades, este helicóptero también lleva rotulada su marca (TRUMP) en parte del fuselaje. Pero eso no es todo, otros dos helicópteros (más pequeños) también están en algunos de sus hangares.

 

Autos

Como muchos otros acaudalados, el señor Trump cuenta con un Mercedes-Benz muy especial. Estamos hablando del Mercedes-Benz SLR McLaren, un vehículo que estuvo considerado como uno de los 10 más caros del mundo en algún momento. La fusión de Mercedes-Benz y McLaren dio para crear un auto sumamente deportivo y lujoso, pero que está al alcance de muy pocos debido a que su precio, dependiendo el estado, no puede ser de menos de 400 mil dólares.

 

Otro más de sus “transportes” de lujo es un Rolls-Royce Phantom de la década de los 50. Además de ser un clásico, es uno de los consentidos del señor Trump. Este modelo inglés debe estar rondando los 300 mil dólares.

 

Fotos:

Rolls-Royce: puzles-games.eu
Avión: i.luxury-insider.com
Helicóptero: Artemisair.com

Relacionadas

Un clásico del año 1967 diseñado por Fredo Vignale ya no cabe en su garage.

Hace 6 años

Hoy les hablamos del espectacular garaje lleno de superdeportivos que posee el popular boxeador Floyd Mayweather.

Hace 7 años