Los autos de los MVP´s del Super Bowl en los últimos 10 años

General Motors se ha encargado de surtir a los mejores jugadores.

22/01/2015

Javier Fueyo

En el lejano 2004, el ganador del MVP (Jugador Más Valioso) fue para el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien recibió ni más ni menos que un Cadillac Escalade ESV. Cabe mencionar que Brady estará jugando nuevamente el SB en este 2015 a sus 37 años de edad y tiene muchas posibilidades de ganarse el MVP de nueva cuenta… y por consiguiente, un auto nuevo. ¿Qué auto le regalarán al Jugador Más Valioso de este año?

 

A continuación los autos que han recibido los MVP's de los últimos 10 años.

 

2004: Tom Brady, Cadillac Escalade 2004.

 

2005: Deion Branch, Cadillac XLR. El receptor fue premiado con un XLR, un deportivo convertible de lujo. Este auto tenía un motor Northstar V8 de 4.6 litros.

 

2006 y 2007: Cadillac Escalade de nueva cuenta. Hines Ward de los Steelers ganó el premio en 2006 y Peyton Manning en 2007, cuando todavía jugaba con los Colts de Indianápolis.

 

2008 y 2009: Eli Manning, Cadillac Escalade Hybrid. Al hermano menor de Peyton le tocaba otro Escalade, pero en su versión híbrida. Lo mismo sucedía con Santonio Holmes, de los Pittsburgh Steelers, pero un año después.

 

2010: Drew Brees. El jugador de los Santos de Nueva Orleans se quedaría sin auto ya que justo había terminado el patrocinio de Cadillac y no había otra marca de autos firmada.

 

2011: Aaron Rodgers. El quarterback de los Green Bay Packers se llevó, además del trofeo Lombardi, un Chevrolet Camaro convertible (poco oportuno para el clima de Wisconsin). Nuestro auto favoritos de los últimos 10 MVP’s.

 

2012: Eli Manning, Chevrolet Corvette Grand Sport. El jefe de la ofensiva de los NY Giants se hizo merecedor de un poderoso Corvette en una versión convertible sumamente atractiva.

 

2013: Joe Flacco, Chevrolet Corvette Stingray. Comandando la ofensiva de los Baltimore Ravens, Flacco tuvo una actuación que le valió ser el MVP y llevarse un musculoso americano a casa.

 

2014: Malcolm Smith, Chevrolet Silverado. El defensivo de los Seahawks de Seattle se hizo de un gran pick up, pero ¿y los deportivos?

 

2015: ¿?

Relacionadas

Comercial de Chevrolet para el Super Bowl XLVIII

Hace 10 años

Comercial de Jaguar para el Super Bowl XLVIII

Hace 10 años

Comercial de Toyota para el Super Bowl XLVIII

Hace 10 años