Lotus fabricará un carro de alto rendimiento

Una nueva generación del Lotus Esprit podría estar en camino. De acuerdo a información filtrada, Lotus ha ...
11/11/2009

Javier Fueyo

Las finanzas de Lotus han mejorado durante los últimos años, y ello le ha permitido enfocarse en desarrollar una nueva generación del Esprit. Para ello, el nuevo CEO de Lotus, Dany Bahar, buscará construir carros deportivos que puedan estar al parejo de autos de marcas como Ferrari o Lamborghini.

Lotus está por dar a conocer su planes para los próximos siete años, y la información apunta a que el futuro Esprit será bautizado con un nuevo nombre. Además de ello, contará con un motor que está siendo desarrollado en conjunto con una marca de prestigio. ¿Cuál será? Quizá una variante del V8 de BMW o posiblemente el V10 de 552 HP del Lexus LF-A.

El lanzamiento del carro se llevaría a cabo en 2012 y podría haber alguna versión convertible, así como híbrida o eléctrica.

Relacionadas

En 2015 el Audi Quattro  podría estar rodando por las calles de tu ciudad

Hace 12 años

Antes de su debut en el Autoshow de París en octubre próximo, ya se rumora que la reencarnación del deportivo insignia de Lotus podría aprovechar, como otros modelos de la marca, la alianza vigente con Toyota y montar el propulsor del Lexus LF-A.

Hace 14 años