Mazda6 2017 desde $21,945 dólares

El modelo Sport es el más básico.

23/08/2016


Entre las mejoras que se encuentran en el Mazda6 2017 destacan el refinamiento y algunos sistemas del apartado tecnológico. Sin embargo, el precio de entrada se mantiene al alcance de muchos: 21,945 dólares es la cifra de partida. En la variante Sport, el Mazda6 equipa transmisión manual de seis marchas, freno electrónico de estacionamiento botón de arranque, rines de 17 pulgadas, cámara de reversa y más.

La siguiente variante es el Touring, el cual arranca con un precio de 24,195 dólares. En este modelo destacan los rines de aleación ligera de 19 pulgadas, tapicería con insertos de cuero, monitoreo de punto ciego, acceso sin llave, aire acondicionado dual, etc.

Como algunas de las opciones extras de equipamiento para el Mazda6 se encuentran el sistema de audio Premium, quemacoco eléctrico, sistema satelital de radio SiriusXM, etcétera.

También existe disponible un Premium Package que lleva el sistema i-ELOOP de frenado regenerativo, asientos traseros con calefacción, volante forrado en piel, y más.

Justo como ya lo luce en modelos como el Miata y el CX-9, el Mazda6 puede llevar el color exterior Machine Grey Metallic.

El Mazda6 2017 sale a la venta el mes de septiembre.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años