Mercedes-Benz SL65 AMG 2017, ganador del Topless in Miami

Segunda vez que un Mercedes consigue el título.

04/06/2016
Javier Fueyo

El premio absoluto a la edición 2016 del Topless in Miami fue para el Mercedes-Benz SL65 AMG, un auto que combina deportividad y lujo como ninguno otro. El “Topless in Miami” se celebró por sexto ocasión y fue presentado por la marca Haartz y organizada por SAMA, la Asociación Sureña de periodistas Automotrices, donde se reunieron los mejores convertibles del mercado norteamericano.

Hay que destacar que el SL65 AMG de 2017 es el segundo vehículo del fabricante alemán que recibe este reconocimiento, ya que el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster fue el Convertible del Año en 2012. Entre otros ganadores del codiciado premio se incluyen el Porsche Boxster GTS en 2015, el Audi RS5 en 2014, el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet en 2013, y el Audi R8 Spyder en el evento inaugural que tuvo lugar en el 2011.

Entre los ganadores de otras categorías en este año 2016 se incluyen, el Mazda MX-5 Miata que recibió la mayor cantidad de votos como Convertible Pequeño, por tercer año consecutivo, y el Chevrolet Camaro que resultó ganador del premio en la categoría de Tamaño Completo y Alto Desempeño.

El Mercedes-Benz SLC43 fue el No. 1 en su clase de Roadster de Alto Desempeño, convirtiéndose en el segundo producto de Mercedes que gana un premio este año.

También, y por primera vez, vehículos con Techos Corredizos Panorámicos fueron incluidos en la competencia, con el Hyundai Genesis ganando en la categoría de Panorámicos Lujosos y el totalmente nuevo Chrysler Pacifica en la categoría de Panorámicos Asequibles.
 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años