MINI no irá ni a Detroit ni a Ginebra

MINI anunció oficialmente que no irá a los Autoshows de Detroit y Ginebra

02/12/2015
Rodrigo Buendia

MINI confirmó de manera oficial que no estará presentes en el NAIAS de Detroit en enero, en paralelo al anuncio que realizara hace unos días Jaguar Land-Rover; además, añaden que tampoco estarán en el Autoshow de Ginebra.

 

"BMW Group confirma que MINI ha decidido no estar presente en los Autoshows de Detroit y Ginebra. Esta decisión refleja la nueva estrategia de producto y de marca de Mini, la cual fue presentada al público el 24 de junio de 2015" declaró la portavoz de MINI en los Estados Unidos, Mariella Kapsaskis. "Parte de la nueva estrategia de marca se centrará en Autoshows seleccionados y un mayor compromiso con los eventos que aumenten el acceso de MINI a otros grupos de destinatarios pertinentes", agregó.

 

MINI presentó el nuevo Convertible y el Clubman durante el Autoshow de Los Ángeles, dado que la marca no tiene mucho más que mostrar que sea importante para los medios especializados, es lógico que se centre más en aquellos eventos que dan prioridad a los consumidores, como el Autoshow de Chicago.

Relacionadas

Fotos: MINI Cooper S Carbon Edition

Hace 4 años

Primeras imágenes oficiales de la segunda generación del popular Mini Clubman

Hace 4 años