Mitsubishi presentó el ASX 2016 en LA

Mitsubishi presentó la versión renovada del ASX en Los Ángeles

19/11/2015
Rodrigo Buendia

Mitsubishi decidió darle una puesta al día al ASX (Outlander Sport en Estados Unidos) antes de presentar una nueva generación, con lo que la actual seguramente durará un par de años más.

 

En el exterior el frente cambia con acabados oscuros en algunos elementos de la parrilla y está envuelta por gruesas barras cromadas alrededor.

 

Mientras el perfil recibe cambios sutiles, con nuevos rines y carcasas de retrovisores, en la zaga la renovación es inexistente, al interior vemos nuevos materiales y acabados, así como un volante renovado.

 

Mecánicamente no se anuncian cambios, por lo que se seguirá ofertando con el cuatro cilindros de 2.0 litros, 148 caballos de fuerza y 145 lb-pie de par, acoplado a una caja automática CVT. En cuanto a novedades de equipamiento, hay retrovisores con LEDs integrados, pantalla de infoentretenimiento de 6.1 pulgadas y tres nuevas opciones de color.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años