Mopar´21 Ram 1500, una edición especial “moparizada” solo para Norteamérica

Mopar acaba de anunciar el lanzamiento de una edición personalizada para la Ram 1500 2021 con algunas ...
16/04/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Mopar acaba de anunciar el lanzamiento de una edición personalizada para la Ram 1500 2021 con algunas de sus piezas y accessorios disponibles en la tienda Mopar Custom Shop. La instalación del paquete Mopar´21, que así se llama la nueva edición especial, se realizará en la misma línea de montaje por técnicos adiestrados a tal fin sobre 250 unidades de la Ram 1500 Big Horn 2021 / Lone Star Crew Cab 4×4. 210 camionetas irán a parar a los concesionarios estadounidenses y 40 a los canadienses.


Cabe señalar que la versión Big Horn / Lone Star Crew Cab 4×4 están impulsadas por el legendario motor V-8 HEMI de 5.7 litros que va acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite y que el cliente podrá elegir entre cuatro pinturas exteriores: plata -Billet Silver-, blanco -Bright White-, rojo -Flame Red- y azul -Hydro Blue-.


Todas las Ram 1500 Big Horn y Lone Star Crew Cab 4×4 están bien equipadas de fábrica con rines negros de 20 pulgadas en neumáticos para todas las estaciones de medidas 275/55R20, distintivos de parrilla negros, paragolpes, manijas y salpicaderos en el color de la carrocería, retrovisores pintados en negro y un escalón Mopar, entre otros.

El paquete Mopar´21 Special Edition (código de venta AYD) añade los siguientes elementos -los cinco primeros son exclusivos de este paquete, mientras que el resto están disponibles para otros modelos de Ram-:

– Distintivos exteriores negros
– Contorno de parrilla en color negro brillante
– Puntas de escape negras
– Distintivo serializado Mopar’21 en el panel de instrumentos con el número de unidad inscrito
– Asientos de tela Mopar con costuras gris Light Diesel Gray, con el logo Mopar bordado en los respaldos y las bolsas Molle en la parte trasera
– Estribos todoterreno negros Mopar
– Capa de revestimiento pulverizada en la batea
– Amarres ajustables
– Ganchos de remolque
– Cámara de doble tráiler
– Cubierta de una sola pieza en el color de la carroceríaTapetes para todo tipo de clima

Como en los vehículos de edición especial y de producción limitada anteriores, el nuevo Mopar’21 Ram 1500 viene con un kit exclusivo de propietario en un envoltorio a medida, e incluye con una placa de autenticidad con el número de serie del vehículo y un render especial del vehículo realizado por el equipo de Diseño de Mopar. El precio sugerido por el fabricante en Estados Unidos (MSRP) del paquete Mopar’21 Special Edition es de $8,500..

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años