Nissan confirma debut del Versa 2015 en el Auto Show de Nueva York

Nissan reveló nuevas fotografías y detalles del Versa sedán 2015.

11/04/2014
Javier Fueyo

Hace un par de horas, Nissan reveló fotografías y detalles del nuevo Versa sedán 2015, el vehículo más vendido en el competido segmento de los subcompactos durante cuatro años consecutivos. De acuerdo con el comunicado, el Versa 2015 realizará su debut el próximo miércoles 16 de abril en el Auto Show de Nueva York, el mismo día en que será lanzado en el mercado norteamericano de manera oficial.

 

Las optimizaciones para el modelo 2015 incluyen nuevos parachoques frontal y trasero, una gama de  modificaciones en el interior y nuevo contenido en los paquetes de personalización. Pierre Loing, Vicepresidente de Planeación de Productor para Nissan Norteamérica, declaró: "Versa es el punto de entrada en la dinámica alineación de sedanes Nissan, atrayendo a muchos compradores primerizos hacia nuestra marca. Resulta crítico mantener la apariencia y sensación fresca de Versa, además de asegurar una experiencia de manejo y propiedad satisfactoria".

 

La lista de optimizaciones exterior también incluye nuevo diseño de faros anti-niebla, nuevo diseño en los espejos laterales para los paquetes SV y SL (con luces laterales integradas para el SL), así como un diseño más dinámico en el parachoques trasero. Un exclusivo juego de rines de 15" estará disponible para los modelos SV. El Nissan Versa 2015 será ofrecido en cuatro variantes: Versa sedán S (versiones 5MT y 4AT), Versa sedán S Plus (sólo Xtronic), Versa sedán SV (sólo Xtronic) y Versa sedán SL (sólo Xtronic).

 

Para obtener mayores informes, visiten el siguiente enlace: www.NissanNews.com

Fotogalerias Relacionadas.

Nissan Confirmación debut Versa 2015 Auto Show Nueva York

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años