Nissan Maxima 2016 debutará en el Auto Show de Nueva York

El nuevo Nissan Maxima 2016 hará su debut en la Gran Manzana.

03/02/2015

Javier Fueyo

Hace un par de días, el fabricante japonés Nissan fascinó a millones de espectadores durante la transmisión del Super Bowl XLIX con un conmovedor comercial titulado "With Dad". En este spot, un joven y prometedor piloto de carreras emprende el camino hacia la cima del deporte motor, al tiempo que intenta llevar una vida comprometida e involucrada con su familia, un reto bastante común en los tiempos actuales.

 

Sin embargo, los personajes que encontramos en el comercial "With Dad" no son los únicos protagonistas de esta historia. Al mismo tiempo, Nissan aprovechó la ocasión para ofrecer un vistazo de la más reciente alineación de vehículos que lanzará a lo largo del año, incluyendo una aparición del nuevo Nissan Maxima 2016. Tan sólo un par de días después de este acontecimiento, el fabricante ha liberado las primeras fotos oficiales de este modelo.

 

Adicionalmente, la compañía nipona ha confirmado que el sedán Nissan Maxima 2016 debutará ante el público internacional durante el próximo Auto Show de Nueva York (New York International Auto Show), evento programado para el cercano mes de abril. No hay detalles adicionales acerca de las características o especificaciones de este vehículo. Tan sólo sabemos que ha sido inspirado por el Sports Sedan, un intrigante concepto revelado en el pasado Auto Show de Detroit 2013.

 

Considerando lo anterior, no resultaría extraño que el nuevo Maxima 2016 venga equipado con un motor V6. Representantes de Nissan han declarado que presentarán más detalles acerca de este modelo conforme se acerque su fecha de lanzamiento. 

Relacionadas

El auto con el que la marca competirá este año en las 24 Horas de Le Mans.

Hace 7 años

En Twitter y el canal oficial de Nismo y de Nissan, se ha dejado ver esta peculiar versión del Juke Nismo RS con ruedas de oruga.

Hace 7 años