Nuevo Dacia Duster Van

El Dacia Duster Van, se actualiza para hacer mas llevadero el trabajo diario.

02/04/2014

Javier Fueyo

Son varios los países europeos donde Dacia comercializa esta interesante versión Van enfocada a esas pequeñas empresas o autónomos que tienen que circular por lugares complicados y que ahora la marca pone al día con ligeros cambios que lo hacen más atractivo e interesante.
 
 
 
 
Gracias a estos pequeños cambios, el nuevo Duster Van cuenta ahora con una imagen más moderna, fresca y con un interior renovado. Exteriormente este modelo comercial incluye los cristales panelados típicos para ocultar su carga interior. Su nueva superficie de carga en totalmente plana y cuenta con rejilla separadora de la zona habitable.
 
 
 
 
En su interior es donde podemos apreciar más cambios y novedades, con un renovado salpicadero, sistema de sonido integrado, mandos de los elevalunas eléctricos en las puertas y tapizados más resistentes.
 
 
 
 
Esta variante se denomina Fiskal en Austria y presume de tarifas más ajustadas que el modelo normal. El nuevo Dacia Duster Van 2014, se puede pedir tanto con motores de gasolina como diésel, y con sistema de tracción total o sólo al eje delantero.
 
 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años