Nuevo Ford Escape 2017

Ford presentó el nuevo Escape 2017 en el Autoshow de Los Ángeles

17/11/2015
Rodrigo Buendia

Ford aprovechó el Autoshow de Los Ángeles para presentar su completamente rediseñado SUV Escape, con nuevas opciones de motores y lo más nuevo en cuanto a equipamiento tecnoloógico se refiere.

 

Cuenta con un nuevo sistema de conectividad móvil que permite a los propietarios interactuar con su vehículo en cualquier lugar a través de una aplicación de teléfono inteligente, y dos nuevos motores EcoBoost.

 

El nuevo Escape es el primer vehículo de Ford con SYNC Connect, que permite a los usuarios desbloquear puertas, comprobar el nivel de combustible e incluso localizar donde se encuentra estacionado un vehículo.

 

Para ayudar a los conductores a sentirse más seguros al volante, las tecnologías de ayuda disponibles para el nuevo Escape incluyen el control de crucero adaptativo y advertencia de colisión hacia adelante con la ayuda de frenado, un sistema de que nos ayudará a mantenernos en nuestro carril y de ayuda de estacionamiento activo mejorado. Todo esto empaquetado en un vehículo que ha sido rediseñado desde adentro hacia afuera, incluyendo mayor espacio en el área del conductor y del  pasajero con más espacio de almacenamiento y puntos de recarga de dispositivos móviles.

 

El Escape es el primer vehículo de Ford equipado con el sistema Auto Start-Stop estándar con cualquiera de los dos nuevos motores EcoBoost. La tecnología  percibe cuando el vehículo esté inactivo y apaga el motor para ahorrar combustible, lo que resulta en un 4 por ciento a 6 por ciento de mejora en la economía de combustible en el tránsito lento. El motor vuelve a arrancar automáticamente – en menos de medio segundo – cuando el conductor suelta el pedal del freno.

 

Las versiones SE y Titanium vienen de serie con el nuevo EcoBoost de cuatro cilindros de 1.5 litros, mientras que el 2.0 litros es opcional. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar en toda la línea, con la nueva tecnología de paleta de cambios (paddle-shift) disponibles para las SE y Titanium.

 

El motor 2.0 litros ofrece 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque, junto con una mayor eficiencia y mejora del ruido, la vibración y el rendimiento.

 

El 1.5 litros se proyecta para entregar la potencia y el par comparable a la de 1.6 litros – una expectativa de 180 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

 

Junto con las nuevas ofertas de EcoBoost, el motor de cuatro cilindros i-VCT de 2.5 litros viene de equipo estándar para la Escape S.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años